«CarGo» cumple los caprichos del hijo de su mujer con otro: ¿Nuevo Pastor Maldonado?

«Santi», el hijastro de Carlos González, quiere ser piloto de carreras

Hay mucha gente que no sabe cómo gastar su plata, esa que se ha ganado con tanto esfuerzo o heredó del trabajo de papi y mami. En el caso de Carlos González, su fortuna llegó por su disciplina, constancia y dedicación, además de un talento como pelotero que se divisa a cinco kilómetros. Solo que él tampoco sabe cómo gastar su plata y no escatima en gastos a la hora de cumplir los deseos o caprichos de sus hijos (o casi hijos).

El nuevo gusto de «Santi», hijo de su esposa Indonesia con otro hombre antes de él, son los carros de carreras, el karting específicamente. Aunque esto salga costoso, no importa para «CarGo» porque 1) el año pasado ganó 17 millones de dólares y en esta campaña de Grandes Ligas ganará 20 más con los Rockies de Colorado y 2) quiere y trata al pequeño Santiago como si fuera su hijo cuando en realidad es su hijastro, pues las dos bebés gemelas sí las procreó él con su bomba sexy.

Lee también: Las fotos que “CarGo” no quiere que veas de su esposa

Con mi campeón en sus prácticas de ? Santy

Una foto publicada por Carlos Gonzalez (@cargo5) el

Al niño lo hacen sentir como un campeón, siempre apoyándolo para que se motive a seguir su sueño. Incluso se toman fotos alrededor de él mientras sube los brazos en señal de victoria, como si hubiese ganado algún Gran Premio para Venezuela y estuviera por bañarse en champaña.

Let’s go Santi #teamSanti5?? @cargo5 @aortizguerra @pablovillalobos9 @jackyolavarria @estephymusic @fabrizziofamularo52 ??@babyderekvo

Una foto publicada por Indonesia Gonzalez (@indonesiagonzalez) el

Ante todo esto, queda preguntarse: ¿Le prestará pronto sus preciados carros «CarGo» a su hijastro? ¿Qué tal el Ferrari rojo? O quizás el Lamborghini negro que hace lucir al grandeliga como el nuevo Bruce Wayne (Batman) con su batimóvil, ¿no? No creemos eso, seguro le comprará un carrito muy personal y particular para él.

Lee también: (fotos) En época de crisis, los grandeligas sacan la cara (y chequera) por Venezuela

Y te preguntarás por qué no creemos que su «papi» le preste sus carros, ¿verdad? Mira cómo quiere y cuida González a sus naves. Y ojo, que cuando alguien protege algo así, no lo suelta ni se lo presta a cualquiera.

Y con las experiencias que tenemos los venezolanos con el piloto que ha llegado más lejos fuera de nuestras fronteras, ¡menos! ¿Y si es el nuevo Pastor Maldonado? ¡Nooooooo! Seguro ni querrá imaginarse eso, pues más van a ser los dolores de cabeza que le va a dar a sus padres que los éxitos.

Lee también: (+fotos) “CarGo” le celebró el cumpleaños a Indonesia con rumbón en el club más caro de Maracaibo

Aunque lo bueno, si decide irse por la Fórmula 1, es que no tendrá que rogarle apoyo a Venezuela ni a Nicolás Maduro ni a PDVSA, como Maldonado ha hecho y hará siempre. Lo mejor de todo es que «Santi» tiene la chequera de su padrastro, quien (si le va bien este año) firmará otro jugosísimo contrato en las Mayores con los Rockies o con cualquier otro equipo que esté dispuesto a añadir a un zurdo que puede batear para poder y promedio. Por eso no le debe importar la ayuda de organismos, porque al fin y al cabo millones es lo que sobra. Y de dólares, no de bolívares débiles.

My boy ?

Una foto publicada por Carlos Gonzalez (@cargo5) el

Pero Santiago debe decidirse. Parece que muestra gustos por el automovilismo en general. Lo decimos porque hace poco estuvo con «CarGo» en una carrera de Nascar. Quizás termina siendo el nuevo Jeff Gordon.

Lee también: Fotos EXCLUSIVAS: Carlos González no solo da jonrones, ¡también hace hallacas!

Bueno, a fin de cuentas, esperamos que si se va por el Nascar, tenga tanto talento como Gordon; y si se decide por la Fórmula 1, que sea tan brillante como Michael Schumacher para que Maduro, Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz y esa gente salgan gritando en cadena nacional y dándose golpes en el pecho diciendo que «es producto de la generación de oro que dejó el presidente Hugo Chávez». Ahí las lágrimas nos saldrán a todos, pero de la risa.

Suerte, campeón. Aunque suerte a «CarGo» también, para que no le salga tan caro todo esto y pueda seguir disfrutando de sus amplios fondos.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!