Estos famosos venezolanos han muerto a manos del hampa

El hampa no diferencia fama, solo quiere lo ajeno y si la debe obtener a cambio de una vida lo hará, en Venezuela todos somos azotados por la criminalidad desbordada. No importa la hora ni el lugar, siempre está a la espera de la esquina. Algunos casos pasan por debajo de la mese pero cuando un famoso cae víctima de antisociales nos damos cuenta que para ellos, la vida vale lo mismo que un celular o un carro.

Recordamos algunos de los famosos que han muerto a manos de la criminalidad que cubre al país en los últimos 10 años.

Yanis Chimaras

yanis0

La muerte del reconocido actor sacudió la prensa venezolana en abril de 2007. El intérprete que encarnó distinto personajes en telenovelas como Cosita Rica y Ciudad Bendita fue asesinado en el sector Valle Arriba de Guatire, en el estado Miranda. Chimaras estaba llevando a sus hijas al trabajo cuando fue atacado por unos criminales con un arma blanca y le perforaron el pulmón.

Javier García

d15jgarcia

El periodista de Radio Caracas Televisión fue asesinado en julio de 2008. El ancla del El Observador, del desaparecido canal 2, fue encontrado muerto a puñaladas en su residencia en Colinas de Bello Monte, con tres heridas en el pecho y dos en la pierna derecha. Aunque el homicidio fue calificado como pasional, luego se  confirmó que se trató de un robo.

 

Libero Iaizzo

iaizzo

En 2012 el mánager de la banda venezolana de rock Caramelos de Cianuro fue hallado muerto luego de que informaran su secuestro el 22 de marzo. El cuerpo del representante musical fue encontrado maniatado con trenzas de zapatos y con un disparo en la cabeza, en la Universidad Santa María, en Caracas. El guitarrista de la banda, Miguel Ángel González, declaró después del hecho que aunque se había pagado un dinero para la liberación de la víctima, pero igual lo mataron.

Rafael Monzant

MONZANT

La vida del mánager de Norkys Batista, Dayra Lambis, Elizabeth Da Silva, entre otras, también llegó a su fin en manos del hampa. El representante de modelos fue asesinado de tres disparos cuando se bajaba de su vehículo a su residencia en Las Mercedes. Dos sujetos en motos fueron los protagonistas del fatídico momento ese 18 de julio de 2011. Monzant compartió su última noche con una de sus representadas, la modelo Laila Succar, con quien había realizado su acostumbrada rutina de ejercicios en un gimnasio de la zona.

Mónica Spear

monica_spear-foto-02

El crimen le arrebató una reina de belleza a Venezuela. El 6 de enero de 2014 la modelo y actriz venezolana fue asesinada junto a su esposo, Thomas Henry Berry, en la autopista Puerto Cabello-Valencia (estado Carabobo). La pareja y su hija, que estaban pasando vacaciones en el país, fueron atacados con varios disparos por una banda criminal,  luego de que su vehículo se accidentó en la vía. Dos de los asesinos de la protagonista de la telenovela Mi Prima Ciela, unos adolescentes de 15 y 17 años de edad, fueron condenados en abril de 2015 a cuatro años de prisión y seis meses de regla de conducta. El homicidio de la Miss Venezuela 2004 fue retratado en el libro Capítulo final: El homicidio de Mónica Spear, escrito por María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda.

Arnaldo Albornoz

arnaldo-albornoz-1-990x460

El animador del programa La Bomba transmitido por Televen, Arnaldo Albornoz, fue asesinado el domingo a las 2:30 am cuando llegaba a su casa ubicada en el Bloque 14, residencia Paramaconi, sector UD5, parroquia Caricuao. Afuera del estacionamiento un grupo de hombres divididos entre un carro y una moto esperaban a Albornoz presuntamente para robarle su vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color plata. La víctima intentó huir pero los delincuentes le dieron cuatro impactos de balas, manejó herido y chocó contra una camioneta negra que estaba estacionada en el garaje del edificio. Conocido como “El más temido de la farándula” murió dentro de su carro.

LEA TAMBIÉN: ASESINARON A ARNALDO ALBORNOZ, PRESENTADOR DE LA BOMBA (FOTOS)

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!