Asesinaron a Arnaldo Albornoz, presentador de La Bomba (Fotos)

Al comunicador social lo mataron mientras lo asaltaban cuando llegaba a su casa

Esta madrugada asesinaron a Arnaldo Albornoz, quien se destacó durante ocho años como animador del programa de Televen La Bomba. 

El crimen fue divulgado a través de la cuenta de Instagram del programa. “Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador”, señala el escrito.

Al joven lo mataron cuando llegaba a su casa, en Caricuao, informó la periodista Altagracia Anzola, quien detalló que Albornoz estuvo anoche en el Teatro Urban Cuple, en el CCCT, como parte del elenco de la obra ¿Qué pasó anoche?

En la última fotografía que compartió en Instagram aparece con cinco mujeres. En la leyenda escribió: “A ver, ¿quién da más por uno de estos cuerpos? ¡Escucho ofertas!”. En ese momento estaba en el Centro Comercial San Ignacio, celebrando el cumpleaños de una compañera.

Lo mataron porque iban a robarlo. 

En su cuenta de Twitter se daba a conocer como “el más temido de la farándula y producto de exteriores del programa La Bomba“.

El talento de 34 años habría sido asesinato cuando llegaba a su casa ubicada en la UD5 en Caricuao, Caracas.

Según el diario Últimas Noticias, familiares y compañeros de trabajo señalaron que a las 2:30 de la mañana escucharon “bulla” cerca de los edificios en donde residía. Cuando miembros de su familia salieron a ver que ocurría lo encontraron sin vida dentro de su vehículo. Periodistas de sucesos informaron que Albornoz fue asesinado al resistirse al robo de su vehículo Fiesta Power, color plata, placas AA786WA.

El periodista Eduardo Rodríguez lamentó el fallecimiento de Albornoz: “No lo puedo creer. Cuenta de La Bomba informa del asesinato del periodista Arnaldo Albornoz. Otra víctima. Otro buen hombre”.

Luis Olavarrieta, también comunicador social y compañero de planta de Albornoz, lamentó el asesinato del animador a través de sus redes sociales twitter e instagram.

El valor de la vida cercenado ante el hampa. Venezuela en que te han convertido. Hasta cuando? Descansa en paz #ArnaldoAlbornoz

A photo posted by Luis Olavarrieta Rodriguez (@olavarrietaluis) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!