Kelvim Escobar se quitó el disfraz: Insulta, habla de Diosa y se compara con el negro de WhatsApp

El exlanzador hizo una transmisión en su Instagram y causó (más) polémica

Kelvim Escobar no para. Simplemente no puede detener su afán por molestar a los fanáticos y a las personas que alguna vez lo admiraron por quien era como lanzador, alguien talentoso que tuvo cierta fama en el béisbol de las Grandes Ligas. Pero lo cierto es que se ha convertido en un completo y perfecto patán, con todas las de la ley.

Hace un par de días prendió la polémica en Twitter por responderles de manera grosera a sus seguidores y por, incluso, meterse sin razón con el lanzador zuliano Wilson Álvarez, autor del primer no hit, no run para un venezolano en la Gran Carpa.

kelvim escobar

Esta vez la cosa pasó a mayores, porque Escobar hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y nosotros no nos la pelamos. En ella, y te haremos un resumen primero para que luego no pierdas detalle de nada, insultó a más fanáticos, habló de Diosa Canales (su expareja hace algún tiempo) y, lo peor, dijo que no tiene nada que envidiarle al negro de WhatsApp, el que ha sido objeto de tantas bromas en el sistema de mensajería instantánea por la longitud de su miembro.

Primero, comenzó asegurando que la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, entre sus Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia, se devolverá a Barquisimeto. Es decir, jura que el equipo zuliano perderá este miércoles y la serie se pondrá 3-2, con Lara teniendo aún posibilidades de titularse campeón.

Lee también: Kelvim Escobar se la tiró de machito y se ganó a medio país de enemigo

Luego, una mujer que estaba con él (no sabemos si es su actual pareja o es una amiga) le leyó uno de los comentarios riéndose: «Que te pareces al negro de WhatsApp jajaja». Acto seguido, el exlanzador dijo: «¿Al negro de WhatsApp? No tengo nada que envidiarle jajaja».

Posteriormente, empezó el dando y dando con las personas que veían la transmisión. «Pero aquí sí hay gente falta de respeto, ¿verdad? Sin oficio. No sé qué hacen metíos aquí, escribiendo cosas negativas y estupideces. La gente se mete aquí para curiosear y ni siquiera sabe quién es uno. Yo no entiendo eso» fueron las palabras de Escobar.

Pero la polémica no se detuvo en ese punto, picó, se extendió y hasta salpicó a Diosa Canales, con quien tuvo un romance bastante famoso, novelero y farandulero hace un par de años. Ellos dos llegaron a ser la pareja venezolana del momento, estaban en boca de todos: «¿Viste que Diosa y Kelvim hicieron esto?», «¿Viste que Diosa y Kelvim hicieron aquello?» y todo eso.

Lee también: Ahora todos los “famosos” zulianos son aguiluchos (Fotos)

Aunque como todo tiene su final, esa unión fue más efímera que nada y, déjennos decirles, que no tuvo un buen cierre, porque la vedette criolla incluso dijo que él le mandaba fotos de su pene a otro hombre y que pasaba hasta dos semanas sin hacerle el amor. Man, ¿dos semanas? Man, ¿dos semanas sin hacer el amor con DIOSA CANALES? Hay que revisar eso seriamente.

Kelvim, ¿no será que ciertamente no tienes nada que envidiarle al negro de WhatsApp, pero lo quieres usar con hombres? Bueno, igual no sabemos y te lo respetamos. Lo cierto es que a Canales ahora la llama «la innombrable».

«Sáquenmela, por favor, la innombrable», dijo primero el derecho cuando uno de los usuarios comentó algo en alusión a la bomba sexy de Venezuela. «¿(Mejor que) La innombrable? Uuuuffff, le mete 500 patadas. ¿Daniela? Por Dios».

Lee también: (video) El que no está no hace falta: Pablo Sandoval desprecia a Venezuela para el Clásico

La tal Daniela debe ser su nueva pareja, el problema es que de verdad desconocemos si en realidad es una mujer o era un hombre que se llamaba Daniel y que, de últimas, decidió convertirse en una fémina y agregarle una «a» a su nombre.

EL VIDEO:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!