La verdad sobre Adrián Solano: ¿gay y chavista?

Al esquiador, actual vergüenza nacional, se le descubrió un muy oscuro pasado

Captura de pantalla (333)

Tienes que vivir bajo una piedra para no haber conocido ya el sospechoso, interesante y curioso caso de Adrián Solano, un venezolano que nos fue a representar (sí, a Venezuela, un país donde nadie practica esquí por falta de nieve) en una competencia internacional de esquí que se llevó a cabo en Finlandia, y decir que nos dejó en ridículo es decir poco.

El video de su más que desastrosa participación en la competencia le ha dado la vuelta a Venezuela y al mundo, pues somos el hazmerreír del planeta en este momento. De verdad, en cuanto a ser la burla del mundo, nosotros salimos de una (¿Tareck El Aissami te suena?) para meternos en otra.

Si por algún milagro no has visto el video, aquí está, Por favor, míralo. Por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=5t0Pv1Urri0

Te quedaste sin palabras, ¿verdad?. Nosotros también. ¿Qué hicimos para merecer esto?, ¿qué mal estamos pagando?.

Y te preguntarás, si somos un país donde el esquí no se practica en ningún lado, salvo con ruedas, y no fue el caso de solano, entonces ¿qué hacía ese chamo allá, cómo fue a parar en una competición internacional de esquí?. La policía francesa no le creyó que fuera un ‘atleta profesional’ de esquí, y razón tenían para creerlo. No fue ningún racismo o discriminación como quiere hacer ver el gobierno.

Como de seguro te imaginabas o sospechabas, por supuesto que la mano negra del gobierno está metida en esto, vamos, era un poco obvio, ¿no?.

Captura de pantalla (330)
Solano en una marcha, apoyando al chavismo

Ya va, ya te explicamos los turbios descubrimientos que se han hecho, pero primero vamos por parte.

Solano fue a Francia para entrenar supuestamente, y él mismo dijo que encima solo tenía 28 euros, esto más su obvia inexperiencia fue suficiente para que las autoridades francesas sospecharan de intenciones de inmigración ilegal. Todo el mundo estaba indignado por el mal trato que le habían dado a nuestro gran orgullo nacional, ¡lo deportaron, el colmo!.

Esas reacciones duraron hasta que vieron el video que ya viste, y los que aún creen en la historia del pobrecito esquiador van a cambiar de opinión cuando lean este artículo, estamos seguros.

Luego de ser deportado y estando en una situación de incertidumbre, un caballero llamado Aleksi Valavuori se apiadó de Adrián Solano. Ese señor no es un pelagato que conoció la historia del venezolano y se compadeció y ya, no.

Captura de pantalla (335)
Aleksi Valavuori, famoso empresario finlandés que ayudó a Solano, posa junto a él

Valavuori es una reconocida figura pública finlandesa, que ha conducido numerosos programas de televisión y es también un empresario exitoso. Es un gran fanático e impulsor del esquí, y por eso hizo lo que hizo.

Lo que él hizo fue crear una campaña en GoFundMe para Solano. Esta página sirve para crear recaudaciones de fondos para proyectos y causas de toda clase, y Valavuori, creyendo en Solano, recaudó 4,485 euros para el esquiador, si, eso es un platal, que se supone que cubriría los gastos necesarios para participar en el evento de esquí.

Captura de pantalla (334)
La campaña que recaudó fondos para Solano

Aparte de que seguro Solano se gozó esa plata en dios sabe qué, ahora vas a conocer la peor parte de esta historia.

Al reconocido periodista venezolano Melanio Escobar se le ocurrió ‘stalkear’ a Solano en sus redes, y lo que encontró es oro puro, una mina de oro. Todo lo que estás a punto de ver te va a dejar loco.

Primero, como se esperaba, en las redes de solano no había ni una sola foto jugando ni bolas criollas; nada de fotos practicando algún deporte. Segundo, y ojo, esto no es nada malo ni algo que critiquemos, pero creemos que vale la pena sacarlo a la luz, y es que parece que Solano juega para otro equipo, y no es Venezuela.

Captura de pantalla (329)
El esquiador hablando en un evento en pro de los derechos homosexuales

Sí, en sus redes hay más de una foto de él posando con banderas de arcoíris que identifican a la comunidad gay, y también sale con franelas de ‘Somos’, una organización a la que pertenece, que se encarga de defender los derechos de las personas homosexuales. Repetimos, esto que te contamos no tiene nada de malo, pero no nos digas que no lo querías saber, no mientas.

Tercero y último, y esto sí es algo serio, es el hecho de que Adrián Solano tiene decenas de fotos en sus redes (que ha ido borrando conforme se han ido descubriendo, por cierto, incluso las LGBT) que muestran, evidencian, confirman y dejan más que en claro que es chavista, es más, chavista no, lo siguiente.

Captura de pantalla (331)
Sin comentarios

Fotos con el famoso Ché Guevara venezolano, posando dentro de la Asamblea Nacional, en marchas a favor del chavismo, y hasta vestido de militar. Sí, parece que solano perteneció a la milicia.

Creo que al decir que es chavista ya estamos haciendo ver lo malo que es, pero la cosa es que seguro es sobrino de alguien o importante o algo así y lo enchufaron, o, lo más probable, que el gobierno seguro pagó para que él fuera a ese campeonato, por alguna razón, porque ni bueno es. Dinero que se pudo usar para cosas como comida o medicinas.

Habiendo conocido mejor a Adrián Solano, saque usted sus propias conclusiones.

Captura de pantalla (327)

 

 

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!