Real Madrid es acusado de sobornar árbitros

El presidente del Villareal acusó al club de influenciar a los árbitros con bolsas de regalo

HJUE6nZqe_930x525

La Liga española se ha visto en las últimas horas envuelta de controversia, tras el polémico enfrentamiento entre Fernando Roig, presidente del Villareal, y el Real Madrid.

Hace poco se disputó en el estadio de la Cerámica, casa del Villareal, un partido entre estos dos equipos, en el cual el Madrid se llevó la victoria, con un resultado de 3-2. Tras ello, unas declaraciones del presidente del club que jugó en casa encenderían la mecha de esta gran polémica.

Tras finalizar el partido y visiblemente molesto por el resultado, Fernando Roig declaró a la prensa de forma despectiva que había visto a varios árbitros salir del estadio con «bolsas del Real Madrid», insinuando así que el club madrileño había hecho esos regalos para inclinar la balanza a su favor en el encuentro que ganaron.

Las declaraciones, por la magnitud de las acusaciones que contienen, rápidamente corrieron en redes sociales, y el mismo Real Madrid tuvo que salir a declarar al respecto, diciendo que sí, efectivamente, los árbitros salieron del recinto con bolsas de regalo que habían sido obsequiadas por el club, pero que esto esto es una práctica completamente normal que hacen todos los equipos de la liga, hasta el Villareal.

Dichas bolsas no tienen un valor mayor a 30 euros, más o menos, y contienen llaveros, chapas, bolígrafos, calcomanías, etc. En el mismo juego, el Villareal también dio un gesto de cortesía a los árbitros, pero parece que a su presidente se le olvidó eso.

El Comité de Árbitros de la liga interpondrá una denuncia en contra de Fernando Roig por difamación, y representantes de esta organización declararon a la prensa defendiéndose de las acusaciones y corroborando lo que dijo el Madrid.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!