EEUU empieza a cuadrar a sus caballos para la rotación en el Clásico Mundial

Chris Archer será el encargado de tomar la bola en el estreno ante Colombia el viernes 10 de marzo

0910370001436310672_usatodaysportsimages.jpg

A una semana del comienzo del Clásico Mundial de Béisbol, los Estados Unidos comienzan a dar ciertas pistas de como utilizarán a sus lanzadores en el certamen.

Tras el arranque de la Liga de la Toronja y la Liga del Cactus, en los entrenamientos primaverales, los lanzadores confirmados en el róster han sido utilizados de una manera peculiar, lo cual permite vislumbrar el orden que ocuparán en la rotación norteamericana.

Chris Archer, uno de los pilares de la rotación del equipo de Jim Leyland, saltó al ruedo el fin de semana con los Rays, mientras que Tanner Roark, de los Nacionales, como Marcus Stroman, de los Azulejos, prendieron motores en la jornada del lunes. Danny Duffy, de los Reales, fue el último en arrancar, estrenándose el día martes con su equipo.

Este orden nos permite pensar que Archer será el encargado de tomar la bola ante Colombia viernes 10 de marzo, en el estreno de su selección. Roark o Stroman estarían pautados para enfrentar a la República Dominicana mientras que Duffy estaría en el montículo ante Canadá.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!