¡Sin pudor! Así posó Emma Watson para Vanity Fair (+Fotos)

Emma Watson ha sorprendido a sus millones de fans y seguidores de todo el mundo al protagonizar un topless en la edición de marzo de la revista Vanity Fair.

Emma Watson ha sorprendido a sus millones de fans y seguidores de todo el mundo al protagonizar un topless en la edición de marzo de la revista Vanity Fair.

En la fotografía podemos ver la actriz que se dio a conocer siendo niña en ‘Harry Potter’ posando con un chal abierto que recubre parcialmente su busto. Una falda de encaje y un maquillaje sobrio completan este nuevo look de la actriz protagonista de la nueva versión de ‘La Bella y La Bestia’,.

«Cuando terminé (el film de la  Bella y la Bestia), sentí como si hubiera hecho esa transición de ser una mujer en la pantalla».

Watson, de 26 años, reveló que su papel en esta película cuyo estreno está previsto para el próximo 17 de marzo, ha significado un gran cambio para ella: «Cuando terminé (el film), sentí como si hubiera hecho esa transición de ser una mujer en la pantalla».

La joven actriz es una orgullosa feminista que lucha por los derechos de las mujeres y, hablando de su papel principal como Belle, señaló que el personaje es «absolutamente una princesa de Disney, pero no es un personaje pasivo. Ella (Bella) está a cargo de su propio destino».

No obstante la británica recalcó que no sueña con ganar un premio Oscar y afirmó «No me importa si gano o no un Oscar. La película dice algo que me pareció importante que la gente escuche».

¿Egocéntrica?

Reprochada su actitud por no hacerse fotos junto a sus admiradores, Watson comentó que no concede selfies a los fans que se la encuentran por la calle para diferenciar su tiempo libre de su jornada laboral. «Para mí, es la diferencia entre tener la oportunidad de vivir una vida y no tenerla. (…) No puedo ofrecer esa información de seguimiento».

Vía La Razón

 

Emma Watson
Emma Watson

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!