5 casos de futbolistas que le robaron la novia a otros futbolistas

La historia entre Mauro Icardi y Maxi López es mundialmente conocida. Ambos coincidieron en la Sampdoria y rápidamente se hicieron inseparables. Sin embargo, Icardi comenzó una relación con Wanda Nara, mujer de su mejor amigo

5280498998d53

Chico se enamora de la novia de su mejor amigo, estos acaban juntos y finalmente los dos rompen su amistad. Cuántas veces habremos visto este guion, ya sea en películas o en la vida real. Y por supuesto, ha pasado entre futbolistas que han sido compañeros de equipo o incluso de selección.

A continuación recordaremos 5 casos de jugadores que le robaron la novia a otros futbolistas.

5 Wilfried Zaha y Kortney Hause

13819564-wilfred

El delantero del Crystal Palace protagonizó varios escándalos en los últimos años. Primero se dijo que se había acostado con la hija del entrenador David Moyes, mientras que el verano pasado supuestamente tuvo una aventura con la novia del jugador del Wolverhampton Kortney Hause.

Y es que al parecer, Zaha, que también contaba con una pareja formal, habría visitado la residencia de estudiantes donde se alojaba la joven de 20 años llamada Paige Bannister.

4 Jordan Ayew y Afriyie Acquah

dt.common.streams.StreamServer

El jugador internacional con Ghana Ayew, vivió una aventura durante más de 4 años con la mujer de su compañero de selección Afriyie Acquah. Lo más sorprendente de este caso es que se pudiera mantener en secreto durante tanto tiempo, hasta que una filtración en Youtube acabó por destapar la relación.

Como no podía ser de otra manera, el conocimiento de esta relación secreta provocó el divorcio de Acquah, e incluso la Federación Ghanesa de Fútbol abrió una investigación interna para resolver el conflicto.

3 Mesut Özil y Christian Lell

543e979348258_Untitled1

El actual jugador del Arsenal fue “cazado” durante su última temporada en el Real Madrid ligando con la novia de Christian Lell, compatriota de Özil que en esa temporada militaba en las filas del Levante.

Lell se enteró de este jujú entre el futbolista y Melanie Rickinger tras mirar los mensajes en el móvil de su pareja. El resultado fue que a raíz de este escándalo Özil cortó con su novia oficial, mientras que Lell fue arrestado por la Policía después de que su pareja lo denunciara por robo de datos.

2 Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne

DeBruyneCourtois

Courtois y De Bruyne forman parte de una de las selecciones con más potencial del mundo, Bélgica. Sin embargo, ese potencial se vio perjudicado cuando se conoció que el guardameta del Chelsea se había acostado con la novia de su compañero de selección, Caroline Lijnen.

No obstante, Caroline al parecer le fue infiel a su novio como venganza porque este anteriormente había tenido un encuentro con su mejor amiga. Sea como fuere, al final los dos futbolistas han acabado reconciliándose.

2 John Terry y Wayne Bridge

story-17160-17160-xlarge

Es quizá el escándalo más sonado en la Premier League en los últimos tiempos. John Terry y Wayne Bridge formaban parte del Chelsea y de la selección de Inglaterra. Ambos tenían una gran relación hasta que se destapó que Terry había estado acostándose con la mujer de su compañero, Vanessa Perroncel.

Esto no se lo perdonó Bridge, que acabó abandonando el Chelsea para irse a jugar al Manchester City. Allí se tuvo que enfrentar a Terry durante un Chelsea-City, y en el intercambio de saludos Bridge se lo negó dejando claro que no le perdona por lo que hizo.

1 Mauro Icardi y Maxi López

img_cfaneca_20161013-112230_imagenes_md_otras_fuentes_161013_collage_icardi_wanda_nara_maxi-kTgG-U41970380688vRC-980x554@MundoDeportivo-Web

La historia entre Mauro Icardi y Maxi López es mundialmente conocida. Ambos coincidieron en la Sampdoria y rápidamente se hicieron inseparables. Sin embargo, Icardi comenzó una relación con Wanda Nara, mujer de su mejor amigo y con la que compartía dos hijos.

El matrimonio se rompió evidentemente, así como la amistad entre los dos futbolistas. Desde entonces, Maxi no saluda al que fuera su compañero cada vez que coinciden en un terreno de juego.

Fuente: 90 minutos

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!