¡Escándalo vinotinto! Angelucci estaría implicado en un asesinato

Un caso pasional involucra al ex miembro de la selección de Venezuela

Hacia el móvil pasional apuntan las investigaciones del caso del trabajador de una reconocida empresa venezolana, asesinado de un tiro en la cabeza que la tarde del viernes le propinaron unos sujetos -supuestos sicarios- que lo sorprendieron cuando iba saliendo de una panadería, ubicada en la avenida 5 entre calles 3 y 4 de Turén.

Sobre el suceso, donde la víctima fue identificada como Gilbert Jacok Ortiz (41) y con residencia en la urbanización Llano Alto de Araure, una fuente policial aseguró que las pesquisas se encuentran bien encaminadas.

Se dijo que en un procedimiento realizado por efectivos de la Guardia Nacional en dicho municipio, habría sido detenido uno de los presuntos autores materiales del hecho.

Asimismo, indicó que las autoridades realizan un trabajo investigativo de campo para confirmar la participación de una conocida figura turenense ligada al deporte, y que sería el autor intelectual del caso.

Como se recordará, Ortiz –quien murió a consecuencia de una herida por arma de fuego en la región occipital- fue atacado por unos sujetos que llegaron al lugar en moto y de inmediato abrieron fuego en su contra, para seguidamente huir del lugar sin llevarse nada.

Tomado de: Su Noticiero

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!