Eliza Dushku denuncia que sufrió abusos sexuales con 12 años

La actriz sufrió abusos por parte de Joel Kramer durante el rodaje de la película de ‘Mentiras arriesgadas’.

_20180114042133-kaP-U4456869278VfD-980x554@MundoDeportivo-Web

Desde que los numerosos escándalos por abuso sexual de Harvey Weinstein salieron a la luz, han sido muchos los actores y actrices de Hollywood que se han atrevido a contar sus experiencias personales. La última en hacerlo ha sido Eliza Dushku, actriz de series como ‘Buffy, cazavampiros’ o ‘Dollhouse’, que ha revelado el infierno que vivió durante el rodaje ‘Mentiras arriesgadas’, cuando tan solo tenía 12 años.

Según ha contado Dushku en su cuenta oficial de Facebook, sufrió abusos sexuales por parte de Joel Kramer, que en aquel entonces tenía 36 años. “Cuando tenía 12 años, mientras rodaba Mentiras Arriesgadas, fui abusada sexualmente por Joel Kramer, uno de los principales coordinadores de dobles de Hollywood”, asegura. Cuenta como Kramer se había ganado “metódicamente la confianza de sus padres durante meses” para después invitarla a su hotel para poder bañarse en su piscina.

“Recuerdo cómo desapareció en el baño y salió, desnudo, sin nada más que una diminuta toalla de mano. Me acostó en la cama, me envolvió con su gigantesco cuerpo y se frotó sobre mí”, relata Eliza. “Él dijo estas palabras: ‘no vas a dormir conmigo ahora cariño, deja de fingir que estás durmiendo’, continúa.

Tras el presunto abuso, Kramer le sugirió que “tuviera cuidado con decirle a alguien lo sucedido”. Pero ahora Dushku ha decidido romper su silencio tras saber que Kramer “seguía en lo más alto de la industria”.

Kramer niega los hechos

Joel Kramer calificó las acusaciones como “totalmente falsas” en declaraciones al diario ‘The Huffington Post’. Por su parte, la actriz Jamie Lee Curtis explicó en una columna en el mismo diario que su compañera le había contado el incidente hace unos años.

La agencia de representación WPA ha decidido dejar de representar a Joel Kramer porque “este comportamiento es inaceptable y está totalmente en contra de los estándares de conducta que nos pedimos a nosotros mismos y que esperamos de nuestros clientes”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!