Juan Arango: entre solidaridad, excesos y escándalos

Arango cumplió ayer 37 años, y según pudo conocer Farandi Sport, celebró por todo lo alto con su novia, amigos y familiares en una disco reconocida en Maracaibo

juan arnago

Como una montaña rusa podría definir los últimos días del legendario jugador de la Vinotinto Juan Arango. Desde pedir un minuto de silencio en el partido de Copa Libertadores ante el Nacional de Uruguay, como muestra de solidaridad con los venezolanos que se manifiestan en las calles en contra del presidente Nicolás Maduro, a lanzarse un rumbón en un club nocturno de Maracaibo… ¡El mismo día!

Pues sí. Arango cumplió 37 años ayer, un día después de disputar el encuentro con el club uruguayo y, según pudo conocer Farandi Sport, decidió salir a celebrar con amigos y familiares en una disco.

Recordemos que no es la primera, y seguramente tampoco será la última mega rumba que se lanza Juan para celebrar algo. Acá te dejamos una lista (por si perdiste la memoria)

(+Fotos) Los controversiales 15 años de la hija de Arango

(+Fotos) Arango disfruta unas vacaciones en Aruba junto a su novia

(+Fotos) Arango celebra el día de los enamorados junto a su bombón

Estos son los famosos que se “enferiaron” (+Fotos y Videos)

Imaginamos que para la fiesta hubo un sinfín de invitados. Pero a nosotros sólo nos llegó la lista de los más «allegados» y encargados de armar la rumba, entre ellos: Leo Colina, El Gocho Escalante, el dúo de regguetón Less y Chris, un grupo de vallenato; además de estar acompañados de robots con luces, cotillón y muchas cosas más.

Ahora nos preguntamos: ¿las presentaciones serían gratis?, ¿habrá algún tipo de convenio? ¿publicidad?. No lo sabemos, pero seguro nuestra fuente no los dirá muy pronto, y nosotros se los diremos a ustedes.

Continuando con el bonche, acá les nombraremos algunos de los asistentes. Por supuesto los jugadores del Zulia FC, como el marfileño Hervé Kambou, su panita Yohandry Orozco.

A continuación las fotos de la rumba a las que tuvo acceso Farandi Sport:

arrr

arrrr

arr

FullSizeRender (2)

FullSizeRender (1)

FullSizeRender

ar

¿Doble moral?

Debemos admitir que la situación que vive actualmente el país tiene a todos con los «pelos de punta», estresados, indignados, dolidos. Para nadie es un secreto que Juan Arango es una pública, y para muchos esta celebración puede ser muy mal vista, lo decimos por el exceso de su rumbón.

¿Acaso Arango es de esas personas que hablan pa’lante y pa’trás? ¿Vivirá en dos Venezuela?Porque hace poco se pronunciaba por Venezuela y los jóvenes que han muerto, pero luego celebra.

Juan Arango le contesta a Roque Valero luego de que amenazara a Nacho (+ Tweet)

https://www.instagram.com/p/BUE0y51AGpC/

La verdad, no lo criticamos ni se lo celebramos, él es grandecito y está en todo su derecho de festejar cómo le guste y cuándo le guste ¿o no?.

Lo único que si sabemos es que se lanzó esta «rumbita» en medio de una controversia con ex pareja, quien afirma que la quiere dejar en la calle a ella y sus hijos.

Ex esposa de Juan Arango denuncia: “nos quiere dejar en la calle”

¿Entonces, Arango no te alcanza lo que ganas en la plantilla del Zulia FC o prefieres gastarlos en rumbas?.

Será que nos toca investigar. Y le contamos la historia.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!