Juan Arango regresa al fútbol de Estados Unidos

Arango, quien ya sabe lo que es ser campeón y jugador más valioso en la Gran Manzana, regresa al conjunto dirigido por el criollo Giovanni Savarese, tras su paso por Zulia FC. El mediocampista venezolano volverá a vestir la camiseta del New York Cosmos de los North American Soccer League

ara

Después de jugar el primer semestre de 2018 con el Zulia FC, equipo con el que intervino en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores, el excapitán de la Vinotinto, Juan Arango, se regresó a los Estados Unidos para vestir nuevamente la camiseta del New York Cosmos de la North American Soccer League.

Arango, quien ya sabe lo que es ser campeón y jugador más valioso en la Gran Manzana, regresa al conjunto dirigido por el criollo Giovanni Savarese, quien también cuenta con la presencia de otro vinotinto: Juan Guerra.

A sus 37 años, el maracayero busca estabilidad y sabe que el Cosmos es una buena opción, tras estar varios días con su futuro por definir luego de que saliera del Zulia FC.

El volante venezolano se mostró satisfecho por regresar a Nueva York. “Este es un buen momento para volver al Cosmos. Después de ganar el título el año pasado, uno puede sentirse afortunado de usar esta camiseta una vez más. Espero poder entrar en el campo y ayudar al equipo de cualquier manera que pueda”, señaló Arango.

El Cosmos debutará este sábado 29 de julio en la temporada de otoño NASL 2017 ante el Miami FC en el MCU Park.

Después de casarse con la exmiss, Diana Carolina Lozano, a principios del mes de julio, Juan Arango lo pensó bien y decidió volver al balompié de los Estados Unidos, fútbol que ya conoce y donde ya ganó un título.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!