Zulia FC de Juan Arango afronta hoy su segundo partido de Libertadores

Los venezolanos dirigidos por Daniel Farías buscarán sumar por primera vez en el prestigioso torneo internacional, en un intento de no quedarse en la última posición de la tabla

copa-libertadores-reto-idolo-venezolano-juan-arango_1_2459557

Toca pasar la página. Tras registrar su primera derrota (1-2) como local en el José Encarnación “Pachencho” Romero ante el Chapecoense, el Zulia FC de Juan Arango disputará hoy su segundo encuentro de la Copa Libertadores ante el Nacional de Uruguay, quien derrotó en la primera fecha al Lanús de Argentina.

Los venezolanos dirigidos por Daniel Farías, quienes además cuenta con Juan Arango en su plantel, buscarán sumar por primera vez en el prestigioso torneo internacional, en un intento de no quedarse en la última posición de la tabla, sino de buscar puntos que lo ayuden a clasificar a la segunda fase del campeonato.

Arango, quien debutó por primera vez en Libertadores en la jornada pasada y anotó su primer gol, partirá como titular para los zulianos, que vienen de caer 0 a 5 ante el Aragua FC en la liga venezolana.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!