Gustavo Dudamel y María Valverde se casaron en Las Vegas

El maestro contrajo nupcias con la actriz María Valverde en Las Vegas

dudamel-valverde-1100x618

El director de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, se casó por segunda vez en la ciudad de Las Vegas, hace unas tres semanas. Dudamel, quien se divorció de la actriz y bailarina venezolana Eloisa Maturén en 2015, contrajo nupcias con su novia, la actriz española María Valverde, reveló una fuente cercana a la pareja a El Estímulo.

La boda fue sencilla, con pocos asistentes, y se mantuvo en secreto hasta que una visita relámpago del maestro a Caracas lo invitó a hacer la revelación, primero a su familia y luego a su círculo cercano.

Valverde y Dudamel se conocieron en 2013 durante el rodaje de “Libertador”, donde la actriz interpretó a María Teresa del Toro, la esposa de Simón Bolívary él se encargó de la banda sonora de la cinta. Recientemente se vio a la pareja en el concierto de Año Nuevo de la Orquesta Filarmónica de Viena. En Navidad, Valverde se encargó de la narración durante la interpretación de Pedro y el lobo, Op. 67, de Serguei Prokofiev, mientras Dudamel dirigía la Sinfónica Simón Bolívar en Caracas.

Fuente: El Estímulo

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!