Yuya niega rumores sobre supuesta boda

La pareja afirma que todo es falso

Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto, es cierto, sin embargo, también entre fanáticos, seguidores y celebridades tampoco hay nada que esconder. En un mundo tan globalizado, las redes sociales se roban el centro de la atención y esta vez es la youtuber, Yuya y su pareja, Beto Pasillas quienes captan nuestras miradas. Hace algunos días ambos publicaron fotos que nos hacen afirmar que ambos ya están casados, o por lo menos en proceso de ello.

FARANDULA-YUYA-BODA-FARANDULA-1

Someterse a la vida pública no es nada fácil y cuando de youtubers se trata, mucho peor. La mexicana conocida como Yuya, quien comenzó hace algunos años a publicar videos en la plata forma Youtube, hoy no deja de demostrarle su amor, en redes sociales, a su pareja desde hace ya algún tiempo.

Qué lindos se ven ? ¡Eso es amor! #MyB #AmorDelBueno ??

Una publicación compartida de Zoyla Kuin (@zoylakuin) el 28 de Abr de 2017 a la(s) 9:17 PDT

View image on TwitterView image on Twitter

A tan sólo unas semanas de anunciar su compromiso con el youtuber, Yuya y Beto han sido víctimas de varios rumores de una supuesta boda secreta, todo comenzó con una foto que circula por la red en la que la youtuber mexicana luce un vestido blanco, mientras su novio, que viste de traje, la acompaña. ¿Será cierto este rumor?

Con tantos rumores y sospechas, Yuya finalmente rompió el silencio, y durante una entrevista para TVyNovelas dijo: “No amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia. Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”.

Pese a que la pareja aclaró que es un tema serio y que se sabría con anterioridad el día de la boda, no nos cabe duda que ambos hacen una linda pareja y que todo parece indicar que la boda de la joven pareja está a la vuelta de la esquina. ¿Preparados?

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!