El #DominicanPower va con todo para repetir el título

Hoy se estrena la República Dominicana con un trabuco tan bueno como el venezolano

ladom

Cuando a Venezuela le tocó enfrentarse ante Puerto Rico y República Dominicana en el pasado mundial muchos confiábamos a ciegas en el equipo, pero realmente había un poco de miedo pues eran las dos selecciones que se podían equiparar con la artillería venezolana. El resultado fue una decepcionante partida en primera ronda pero pronto nos dimos cuenta que caímos ante los favoritos y a la postre, finalistas del torneo. El campeonato se lo llevaría la República Dominicana con un maravilloso Robinson Canó.

Para este Clásico Mundial de Béisbol podemos decir que el róster es tan bueno o mejor que el de 2013 con Robinson Canó a la cabeza y otros nombres estelares como Manny Machado, Nelson Cruz, José Bautista y los lanzadores Johnny Cueto, Bartolo Colón y Fernando Rodney. Además, estos son sólo los nombres más conocidos del conjunto dominicano, porque si tuviéramos que mencionar a los buenos jugadores pondríamos una imagen del róster completo.

Los venezolanos sentimos simpatía por el conjunto dominicano pues es un trabuco equivalente al nuestro con el plus que vienen de ser campeones.

Hoy todo se convierte en especulación, pues esta noche tocará ver el #DominicanPower en el campo de juego ante Canadá.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!