“No soy una prenda que te quitas y te pones” La punta que lanzó Nacho (+Foto)

La polémica sigue rodeando al dúo venezolano.

Chino-y-Nacho-768x514

Tras la separación del dúo Chino y Nacho, se ha generado gran polémica en torno a cuál fue la verdadera razón se su llamado “descanso”

Las redes sociales lo saben todo, tras un video publicado en la cuenta oficial de Nacho, en donde presenta su nuevo tema “Amar de nuevo” se han generado especulaciones de que el largo texto que acompaña el video es una clara punta de Nacho a su compañero Chino.

“La composición es una profesión que se estudia y se practica, una inquietud incontrolable en los innatos, no es prenda que te quitas y te pones de acuerdo a la necesidad” es parte del texto donde el cantante explica su pasión y amor por la composición.

View this post on Instagram

"Amar de nuevo", es un tema en balada que escribí hace muchos años. Formó parte en versión salsa del disco "Busco un pueblo" del sonero boricua Victor Manuelle. Fue publicado en el mes de noviembre del año 2011. La composición es una profesión que se estudia y se practica, una inquietud incontrolable en los innatos, no es prenda que te quitas y te pones de acuerdo a la necesidad. El título de "compositor" se gana con canciones, poemas y relatos, no te lo otorgas tú mismo con la finalidad de adjudicarte virtudes aspirando a la aprobación del público. Quien lo hace, no solo engaña a sus seguidores sino a si mismo y le falta el respeto a quienes por años hemos trabajado sin descanso para pulir nuestros dones. Yo ❤️ ser autor.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!