Lindsay Lohan vuelve a la TV secuestrando perfiles en redes sociales

Se trata de un concurso en el cual tomará control absoluto de la plataforma virtual de alguien durante 24 horas

El pasado martes, se filtró un trailer en que Lindsay Lohan promete volver a la pantalla chica, esta vez, conduciendo un programa en el que hace pesadas bromas en los perfiles de las redes sociales de un grupo de personas.

Se trata de un concurso en el cual tomará control absoluto de la plataforma virtual de alguien durante 24 horas, y las manejará a su gusto, quien desee ganar grandes premios tendrá que aguantar todas la ocurrencias de Lohan, sin confesar que ella está detrás de todo.

Actress Lindsay Lohan addresses reporters at a news conference at the 2014 Sundance Film Festival, Monday, Jan. 20, 2014, in Park City, Utah. Producer Randall Emmett and Lohan announced the forthcoming production of a new film, "Inconceivable," in which Lohan will star and co-produce. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

La artista planea llevar un mensaje sobre el uso de las redes sociales, “Quiero animar a la gente a que se cuestione de verdad el valor de las redes sociales y el papel que tienen en su vida”, declara en el video filtrado, y esto lo hará secuestrando todas las redes sociales a su paso.

La controvertida artista manifiesta que el programa tendrá por título: The Anti-Social Network . “Me encantan las redes sociales, de hecho yo soy un producto de las redes sociales. Todo el mundo sabe que no se deben dejar teléfonos móviles por ahí desatendidos, sobre todo si yo estoy cerca”. 

Todavía no se conoce información oficial sobre el proyecto, pero en todo caso sería una buena manera de dar una moraleja a la audiencia, sobretodo a aquellos que son esclavos de sus redes sociales y de su teléfono.

La última vez que la actriz de 30 años apareció en una producción televisiva fue en 2014 con la serie documental Lindsay, dirigida por Oprah Winfrey,  la cual relata su recuperación tras serios problemas de adicción y personales, también la vuelta a su carrera en el entretenimiento.

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!