Lindsay Lohan se vuelve viral por hacer pública una lista de 150 hombres con los que se acostó

Este lunes, Lindsay Lohan se hizo tendencia en Twitter, y se debe a que una usuaria revivió una lista que fue revelada en el 2014, en la que figuran 150 personas con las que la actriz estadounidense tuvo sexo en el pasado.

Lo más sorprendente el hecho de que en su sex list hay alrededor de 30 famosos, muchos de ellos considerados los hombres más guapos y cotizados del Hollywood y el mundo del entretenimiento.

En realidad, fue en 2014 cuando la intérprete de 33 años le confesó a una famosa revista las decenas de encuentros sexuales que había tenido. Y, poco tiempo después, una amiga cercana a Lohan le confirmó a otro medio de comunicación que Lindsay tiene una lista en donde siempre registra cada vez que tiene sexo con alguien.

No todos los 150 hombres de la lista son celebridades, pero entre los más famosos destacan: Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Adam Levine, el fallecido actor Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Justin Timberlake, Evan Peters, Jamie Dornan, Lucas Haas, Wilmer Valderrama, Jamie Burke y Nico Tortorella.

La última actualización que se hizo de la lista sexual de Lindsay Lohan fue en 2014, por lo que es muy probable que esta haya aumentado en estos 6 años.

View this post on Instagram

#lindsaylohan

A post shared by Hollywood house 11 (@hollywoodhouse11) on

El tuit, el cual se volvió tendencia rápidamente, ha sumado en pocas horas de haber sido publicado más de 150 ‘likes’ y 17 mil retweets.

Por supuesto, los memes no se hicieron esperar en redes sociales, algunos usuarios la halaban, pero no faltan las personas quien la tratan de ‘fácil’.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!