Televen confirma despido de animadores de «La Bomba» con un comunicado (+FOTO)

Juan Carlos Vásquez “Doña Griselda”, Carla Field y Yeimmy Rodríguez fueron despedidos el 29 de junio

labomba

Tal y como te lo habíamos dicho aquí en RONDA, los animadores del programa de chismes “La Bomba” Juan Carlos Vásquez “Doña Griselda”, Carla Field y Yeimmy Rodríguez fueron despedidos el 29 de junio. La información la confirmo hace pocas horas la gerente de medios de la corporación Televen, Joselyv Moreno Porfidio mediante un comunicado oficial.

Este es el oficio que llegó a nuestra redacción:

Apreciados colegas,

Nos dirigimos a ustedes en esta ocasión, para hacer de su conocimiento que la Corporación Televen C.A. decidió poner fin a la relación laboral que sostenía con Juan Carlos Vásquez (Doña Griselda), Carla Field y Yeimmy Rodríguez, quienes formaban parte del staff de La Bomba. El motivo de la decisión obedece a que los animadores no cumplieron con su deber e infringieron en varias cláusulas del contrato.

El programa de farándula que se ha posicionado como el favorito de la audiencia, y que próximamente arribará a su noveno aniversario, continuará su transmisión completamente en vivo. Osman Aray y Charyl Chacón serán los encargados de la conducción del espacio de cotilleo más visto de la televisión venezolana.

La invitación es a sintonizar el canal de la bolita roja, de lunes a viernes a las 11 de la mañana, para conocer las noticias más destacadas de la farándula nacional e internacional en esta nueva etapa de La Bomba, donde además de mantenerse como los reyes de las redes sociales, continuarán compartiendo con Venezuela los mejores tubazos.

A prepararse, porque viene recargada y más explosiva que nunca…

Todavía no se tiene noticias sobre quienes serán los reemplazos de las animadoras, pero se empieza a rumorar de que una de las que pueda estar dentro de las posibilidades sea Andreina Castro quien se la ha visto en los más recientes programas.

Fuente: Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!