¡OMG! Actriz colombiana confiesa que tuvo sexo con un menor de edad (+VIDEO)

El suceso ocurrió en una fiesta religiosa y la actriz lo relata todo en un video

5ad88496afca2bcc54f5a86db7833dc7

La actriz colombiana Adriana Arango se encuentra en medio de una polémica sexual, y es que filtraron un video por las redes sociales donde ella confiesa que tuvo sexo en una fiesta a la que fue invitada, pero que su asombró surgió cuando supo que se trataba de un menor de edad.

En el clip aparece la actriz dentro de un taxi mientras se graba contando lo sucedido, “estoy yo en una fiesta súper religiosa celebrando los 50 años del señor con una misa… y de repente me encuentro con unos ojos negros delicioso y provocativos” comenta Arango al mismo tiempo que suspira.

La colombiana sigue su relato que se pone cada vez más caliente y dice “De repente nos metimos en el baño y esos besos mojados y me arrinconó dominándome, me jalaba ese pelo (risas) todo rico” señaló.

El video que se ha hecho viral en las redes sociales, sorprendió a los fanáticos de la actriz que la ven tan sonriente contando lo sucedido cuando reflexiona y piensa en lo que dirá su esposo el actor Robinson Díaz si se entera de su aventura.

 Aquí el dichoso video:

Fuente: Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!