Así fue como se declaró culpable de asesinato este Power Ranger (+VIDEO)

El actor fue acusado de haber asesinado a su compañero de cuarto en el 2015

Si eres fanático de los Powers Rangers, seguramente recodarás a Cole Evans, el Red Wild Force Ranger en la saga de Power Rangers, Fuerza Salvaje, este intrépido héroe fue interpretado por el actor con ascendencia boricua Ricardo Medina.

Este jueves, el actor se declaró culpable de matar a su compañero de apartamento usando una espada, informó la fiscalía. Medina, de 38 años, aceptó el cargo de homicidio voluntario sin premeditación y el uso del arma en los hechos del 31 de enero de 2015, en los que murió Josh Sutter (36).

Lo que comenzó como una discusión por la novia de Medina, fue a los golpes hasta que el actor apuñaló varias veces a su compañero de piso, indicó la fiscalía en una nota de prensa. El recordado Red Ranger, encara seis años de prisión. La audiencia para sentencia está prevista para el 30 de marzo.

Ricardo fue arrestado poco después del asesinato, pero quedó en libertad mientras se adelantaba la investigación. Fue detenido nuevamente en enero de 2016 y permanece tras las rejas desde entonces, como reporta Los Angeles Daily News.

El portal web TMZ, fue el medio de comunicación en revelar a través de un video, el momento en que el actor acepta los cargos.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!