Intentaron asesinar al Power Ranger verde una Comic Con (+Video)

El actor Jason David Frank dio declaraciones a la prensa luego del incidente

¿Te gustan las Comic Con?, pues luego de leer esto seguramente ya no quedarás tan encantado. Un hecho irregular tuvo notoriedad en un eventos de este estilo en Phoenix,  Arizona.

Como sabrás, la Comic Con reúne a todos los fanáticos con sus respectivos ídolos, compartiendo anécdotas y adelantando detalles de futuros proyectos audiovisuales. Este tipo de eventos, siempre suelen terminar en sana paz, no obstante, esta oportunidad no fue así.

El actor Jason David Frank (Power Ranger Legendario) dio unas polémicas declaraciones durante una rueda de prensa,  y es que las autoridades de la ciudad han detenido a un joven de 31 años que tenía una ‘vendetta’ contra el actor de la serie Mighty Morphin Power Rangers. El supuesto atacante decidió acudir vestido como el personaje The Punisher y completamente cubierto de armas para acabar con la vida del Ranger Verde.

Es más, la Policía de Phoenix ha aclarado que en la casa del sospechoso, Matthew Sterling, figuraba un calendario con la fecha de este jueves 25 de mayo marcada con el mensaje “Kill JDF”. Es por ello que acudió a la convención con cuatro armas de fuego y varios cuchillos.

El joven ha sido acusado de intento de asesinato, resistencia al arresto, ataque con agravantes, llevar un arma en un lugar prohibido y llevar una armadura de cuerpo mientras se cometía un crimen, es por ello que su fianza se ha fijado en 1 millón de dólares. En su declaración, Sterling ha señalado que sabía que ese tipo de armas reales no estaban permitidas en el lugar, pero como él era ‘The Punisher’ pensaba que las reglas no se aplicaban a él.

En la rueda de prensa el actor ha señalado que no conocía al atacante a nivel personal y que este incidente le ha abierto los ojos sobre la importancia de la seguridad en este tipo de eventos multitudinarios pidiendo que se incremente, aunque en esta ocasión tanto los responsables de la Phoenix Comicon como el Departamento de Policía de Phoenix han actuado con velocidad y precisión.

A continuación puedes ver la comparecencia ante la prensa de Jason David Frank:

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!