Los ataques de Piqué hacia el Real Madrid

El defensor español del Barcelona ha atacado duramente al club merengue

 

GIJON, SPAIN - MARCH 24: Gerard Pique of Spain controls the ball during the FIFA 2018 World Cup Qualifier between Spain and Israel at Estadio El Molinon on March 24, 2017 in Gijon, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

El seleccionado español Gerard Piqué atacó dura y directamente al Real Madrid, máximo rival de su club, el Barcelona. Lo que hace más caliente el asunto es el hecho que las declaraciones llegaron mientras estaba concentrado de la selección española, casi en la cara de sus compañeros de selección que militan en el club blanco.

Gerard Piqué se soltó con la prensa:

«Yo no dudo del madridismo de Raúl, yo jamás trabajaría para el Madrid. Del Madrid no me gusta los valores que transmite, a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos. A mí el tema del Madrid lo que no me gusta es ver en el palco las personalidades que hay y cómo mueven los hilos de este país. La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino. No me gusta lo que transmite. Como club, qué queréis que os diga. Ya sabéis de quién os hablo. No sé el nombre de la juez. Eso es entre otras muchas cosas. No vamos a pasar una lista como Mourinho. Sabemos cómo funciona. Como esta son muchas. Pero con los jugadores no tengo ningún problema, con casi todos somos amigos y juego a las cartas con ellos. Pero me preguntas y yo contesto lo que siento. No me arrepiento de nada»

Con respecto a los árbitros:

«¿Cuándo me han favorecido los árbitros? En Liga hace mucho. ¿Me estáis discutiendo una remontada 6-1 con el valor que tiene y no se habla del gol en fuera de juego de Ramos en la final del año pasado? Si nos ponemos a tirar atrás… A mí ya me han multado dos veces, pero no tienen razón. Sólo dije que el árbitro tiene que mejorar su trabajo. Estoy convencido de que el Madrid y el Barça son los más favorecidos. Yo comparo entre ambos, no con el Leganés, que seguro que el Barça es más favorecido».

Respuesta del Real Madrid

Como era de esperarse, el Real Madrid respondió de la mejor manera posible: «Sería darle publicidad y no queremos participar en su juego».

No obstante, diarios españoles informan que la Real Federación Española de Fútbol sí hizo público su enfado por las palabras de Piqué, en especial por haber usado el marco de la selección para ello.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!