¿Recuerdas a Cabeza de Caja? Se cumplen 4 años del «suceso» en Los Juanes (Video + fotos)

Hace cuatro años, en el Parque Nacional Morrocoy, específicamente en Los Juanes un grupo de rumberos cerraron la Semana Santa con buena fiesta y muy hot

 

tuca6

El 3 de abril de 2013, durante el sábado de resurrección, un grupo de temporadistas que disfrutaban del sol y la playa en el cayo Los Juanes, en Morrocoy, terminaron desnudos sobre un yate bailando “Gangnam Style” y “Siete Locas” y simulando posiciones sexuales ejecutadas al ritmo de la música, mientras eran observados y fotografiados.

El espectáculo fue presenciado y grabado por personas que aplaudían y disfrutaban un show subido de tono realizado delante de niños y adolescentes.

tuca8

Una mujer y un hombre bailaban totalmente desnudos mientras sus amigos los grababan.

Los videos del espectáculo público se viralizaron a tal punto de ser trending topic en Twitter, y se prestó para el tuiteo masivo de críticas a favor y en contra.

https://www.instagram.com/p/BSb-MEEALsH/

Un zuliano en el hecho 

Los cayos, orgía, bochinche, bailes, obviamente no podía faltar un zuliano involucrado en el hecho. Y por supuesto tenía que ser el que más llamó la atención en toda la fiesta.

tuca7

«El que tenía la caja en la cabeza, es zuliano, este es el primer detenido por el caso, y su aprehensión se llevó a cabo en Maracaibo. El detenido responde al nombre de Manuel Adolfo Paz Álvarez de 27 años, y sería estudiante activo de Ingeniera Industrial de la URBE», aseguró para ese momento, Jorge Galindo, Director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia indicó por su cuenta Twitter.

tuca3

juanes-1

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!