(+Fotos y Videos) Famosos venezolanos se expresan contra el gobierno y la represión en las protestas

Las personalidades públicas y los ‘influencers’ plagaron las redes de mensajes de descontento por la situación y de apoyo para los que marchaban

Así como sucedió con la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia de quitarle las facultades a la Asamblea Nacional, las redes sociales del venezolano típico se saturaron de mensajes referentes a lo que sucedía con el país, pero esta vez con los disturbios que se desarrollaban principalmente en Caracas.

Desde ciudadanos, pasando por -obviamente- cuentas de noticias y hechos de actualidad, hasta las voces de figuras públicas; famosos o ‘influencers’, se hicieron sentir en las redes, informando a sus seguidores de la situación o mostrando su descontento e indignación que sentían al ver la represión de las autoridades a las protestas.

Como la última vez que tocamos el tema, empezaremos por los peloteros, pues son figuras públicas que normalmente no postean cosas de este tipo, pero los grandeligas venezolanos son conocidos por involucrarse en asuntos que involucren la situación venezolana.

Miguel Cabrera, como sucedió la semana pasada, fue uno de los primeros en mostrar su apoyo hacia los que marchaban en la capital. El slugger compartió un video sobre las protestas, con el siguiente mensaje.

Csm todo esto ?? un país matándose y los que tienen el poder en venezuela no pueden hacer nada ? que impotencia ? yo no soy chavista ni opositor. YO SOY VENEZOLANO Y ME DUELE MI PAÍS YA BASTA.

Alcides Escobar decidió compartir esta imagen alusiva a la situación del país, y su compañero de equipo, Salvador Pérez, la reposteó para concientizar también a sus seguidores en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BSe7YidBKXN/?taken-by=alcidesescobar2&hl=es

Por su parte, un grupo de influencers venezolanos; personajes conocidos por los videos de comedia que hacen en Instagram y que tienden a unirse en tiempos de disturbios para transmitir mensajes relevantes a sus seguidores, hicieron justo eso. Ellos son los que con más fuerza muestran su descontento en las redes.

Incluso, al menos por el día de ayer, decidieron dedicar sus cuentas (que juntas alcanzan a ser vistas por millones de personas) exclusivamente para informar sobre la situación en la que se encontraba el país, en respuesta a que los medios de comunicación tradicionales no informaban al respecto.

Si revisas las cuentas de personajes como El Rey Tukki o Javier Romero, solo encontraras posts dedicados a la situación que se vivió el día de ayer con las protestas o la marcha de los diputados que trataban de llegar al Palacio Legislativo.

Con este video, realizado en conjunto por un grupo de estos ‘influencers’, anunciaron a los venezolanos que sus cuentas se prestarían como un medio para dar a conocer lo que sucede en Venezuela.

Israel de Corcho le pidió a sus seguidores que le enviaran a sus mensajes privados información que fuera relevante, para utilizar su cuenta exclusivamente para difundirla.

https://www.instagram.com/p/BSewjXrhuav/?taken-by=isradecorcho&hl=es

Javier Romero, mejor conocido en las redes como @javierhalamadrid, subió un controversial video en el que criticaba duramente al gobierno y a las cuentas de famosos que se negaban a informar sobre la situación por supuestos nexos con el gobierno.

Otro más que se dedicó a criticar a los indiferentes fue El Rey Tukki, que recibía de sus seguidores información de cuentas que se negaban a informar, para luego repostear él la información.

https://www.instagram.com/p/BSejFh8g5pO/?taken-by=elreytukkitv&hl=es

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!