Un jugador de football detenido por prostituir a una animadora

El ex jugador de Oklahoma Sooners, de 22 años, y la animadora, de 23, ofrecían los servicios sexuales de esta por 200 dólares en habitaciones de hotel

1

Un ex jugador de football de la Universidad de Oklahoma ha sido arrestado por, supuestamente, prostituir a su novia, una ex animadora de la misma universidad. Lawrence “LJ” Moore, un defensa de 22 años que disputó dos partidos con los Sooners en 2013, fue arrestado después de que Micah Parkers fuese sorprendida ofreciendo sexo a cambio de 200 dólares a un miembro de la policía secreta en una habitación de hotel.

La chica se ofrecía en una web

La ex líder de las animadoras de la Universidad de Oklahoma, había colocado un anuncio ofreciendo sus servicios en la página web Backpage.com. La mujer de 23 años y el policía se reunieron en el hotel Sonesta de Oklahoma City el 30 de marzo.

La policía ha incluido en el sumario que la cheerleader trató de destruir varios teléfonos móviles arrojándolos por el retrete cuando llegaron a detenerla, y que se encontraron marihuana y codeína en la habitación del hotel.
Los investigadores fueron capaces de determinar, según alegan, que el jugador estaba involucrado en el asunto basándose en varias llamadas telefónicas realizadas desde la cárcel y conversaciones en redes sociales. La policía afirma que durante las llamadas registradas el ex jugador admitió estar involucrado en el alquiler de la habitación y que su ropa interior fue encontrada en la habitación.

2

La animadora ya tenía antecedentes

EL chico fue arrestado cuando intentó recoger un coche del aparcamiento del hotel. La animadora se encontraba en libertad condicional en el momento de su arresto debido a una declaración de culpabilidad en un cargo de conducción bajo los efectos del alcohol o drogas en 2015.

Fuente: As

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!