Donald Trump recibirá a Patriots en la Casa Blanca

El campeón de la NFL irá a la residencia oficial del presidente de Estados Unidos el próximo miércoles 19 de abril

trump

Se conoció que Patriots de Nueva Inglaterra, actual monarca de la NFL, visitará la Casa Blanca según informó, a través de su secretario de prensa, Sean Spicer, y serán recibidos por el presidente Donald Trump, en su residencia oficial, el próximo miércoles 19 de abril.

Spicer dio a conocer la fecha para la tradicional visita de los campeones del Super Bowl a la Oficina Oval,
a la que seis jugadores del equipo: Martellus Bennett, Devin McCourty, Dont’a Hightower, Chris Long, LeGarrette Blount y Alan Branch no asistirán por varios motivos, entre ellos, que no se sienten bienvenidos en la Casa Blanca, ni simpatizan con las ideas políticas de Trump.

Desde la salida de la presidencia de Barack Obama, los Patriots serán el primer equipo deportivo que visita la sede presidencial de Estados Unidos.
Antes de que el expresidente Obama dejara el cargo, el último equipo en visitar la Casa Blanca fueron los Cachorros de Chicago, que ganaron la Serie Mundial de las Grandes Ligas después de 108 años de espera.

El próximo 19 de abril, Brady, que es amigo personal de Trump, al igual que Kraft, y el entrenador en jefe Bill Belichick, encabezará la polémica visita a la Casa Blanca.
Los tres fueron cuestionados durante toda la temporada por el apoyo que siempre le dieron durante la campaña electoral al ahora nuevo presidente estadounidense.
Fuente: Lider en Deportes
Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!