«Big Papi» ya tiene su propia calle en Boston

Todos lo aman

bigpapi

David «Big Papi» Ortiz es una leyenda viviente en Boston. Su carisma es genuino, tanto como su poder en su época como jugador de Medias Rojas y tanto el equipo como la ciudad lo sabe y por ello le rinden homenaje en vida a su trayectoria.

Este jueves le hicieron un tributo memorable al exjugador al bautizar una calle con su nombre. La «Yawkey Way» ahora será la «David Ortiz». 

«David Ortiz tiene un corazón tan grande como nuestra ciudad», sentenció durante el acto el alcalde de la localidad, Marty Walsh.

Este viernes, en un acto en el Fenway Park de Boston, se le retirará su eterno número 34, previo al juego contra Angelinos de Los Ángeles. Según información de Marino Pepén, el retiro del uniforme del dominicano será el más rápido en la historia de los patirrojos, con 265 después de colgar los ganchos. Pedro Martínez esperó seis años, Carlton Fisk tuvo que ser paciente por dos décadas y Ted Williams 24 años. Ellos son una de las leyendas de Medias Rojas.

Será histórico su acto, porque al hacerlo se convertirá -junto a Martínez- en la primera pareja de dominicanos a quienes se les retira el número en un mismo conjunto de Grandes Ligas. Entre sus logros como jugador, posee tres anillos de Serie Mundial (2004, al romper la Maldición de Babe Ruth, 207 y 2013, en la cual él fue el Jugador Más Valioso).

Fuente: Meridiano

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!