La actriz Gledys Ibarra manifestó en Londres por Venezuela

Se suma a las personalidades que expresan su apoyo al pueblo venezolano

La situación por la que atraviesa Venezuela no ha pasado desapercibida a nivel mundial. En primera instancia, por la crisis avanzada en un país con tanta riqueza petrolera. Sumado a esto, los venezolanos que han emigrado se han encargado de informar sobre la realidad que se vive en el país y no es precisamente la que muestran los medios.

La actriz venezolana Gledys Ibarra se sumó a la manifestación en Londres y desde allí clamó su grito por la libertad de su país, el mismo del que tuvo que salir por no tener la posibilidad de obtener un trabajo como actriz.

Gledys Ibarra

 

La iniciativa de una campaña “NO MÁS” fue aceptada en al menos 40 ciudades alrededor del mundo. America Latina, América del Norte e incluso Europa formaron parte de la convocatoria.

La tarde del sábado se pudo ver la manifestación internacional en rechazo de la gestión del gobierno chavista, que ante instancias internacionales quiere mostrar una imagen democrática, pero reprime a las voces disidentes, mantiene presos políticos e impide el camino hacia las elecciones.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!