¡No pega una! Winston intentó descalificar a Amanda Gutiérrez… Y terminó descargado él (+foto)

El animador venezolano quiso lucir como “patán” pero su error ortográfico no lo ayudó

f90c800567cc12b1e28e25fedade5f63.png

El presidente de TVes, Winston Vallenilla, usó su cuenta de Instagram para responderle a la primera actriz Amanda Gutiérrez tras los diversos mensajes que la intérprete le envió motivados a sus comentarios acerca de los sucesos políticos que se han desarrollado en el país.

“Sra. Amanda Gutiérrez, UD. Nunca ha sido mi amiga, yo la respetaba como actriz y ser humano. La respetaba… UD. Se ha encargado de mentir e inventar historias con malas ACTUACIONES para volver a la palestra usando mi nombre. Sra. Amanda todo el que me conoce sabe que YO soy un hombre de bien, trabajador, honesto y que todo lo que tengo me lo he ganado con 30 años de carrera artística EXITOSA”, expresó el animador.

https://www.instagram.com/p/BVX2vArgFRL/?hl=es

Y agregó: “Usted y TODO el mundo lo sabe tiene graves problemas alcohólicos y consumo de sustancias que afectan el CEREBRO, se ha demostrado en videos grabados por usted . Espero pronto acuda al médico porque se ve el gran deterioro físico y mental del que usted padece. Que el Sr. DIOS la perdone y Cure. Amén ?? Pida disculpas y yo con gusto las aceptaré y no llame más al Odio y la muerte . Venezuela Quiere Paz ??#SomosVenezuela multicolor por la Constituyente PD: Me había reservado de responderle por ser una dama. Pero su llamado e incitación al ODIO hacia mi persona y FAMILIA lo hicieron necesario”.

Pero lo mejor de ésta «descarga» de Winston contra Amanda, es haber ignorado la buena ortografía y es que al escribir tiene “grabes” problemas alcohólicos, dejo claro a sus seguidores y a los usuarios de la plataforma digital que era él quien tenía unas copitas encima.

2017-06-15

Luego de varias críticas en la publicación por el error ortográfico el animador chavista edito la publicación y la corrigió rápidamente, pero los usuarios de la red social no esperaron para captar y guardar la imagen del primer mensaje compartido por Vallenilla.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!