Las palabras de Winston Vallenilla tras los 10 años del cierre de RCTV (+Video)

El animador venezolano se pronuncia tras cumplirse 10 años del cierre de RCTV

Se cumplen 10 años del cese de transmisiones del canal pionero de la televisión en Venezuela, RCTV (Radio Caracas Televisión). El  27 de mayo del 2007, fue el  día en que los venezolanos vieron por última vez,  la señal del canal que abrió las a distintas personas para su desempeño profesional y artístico.

Leer más: Staff de RCTV se reúne 10 años después del cierre del canal [Docunmental]

Como sabrás, la mayoría de los talentos que conocemos hoy día pasaron por esa casa de estudio, donde se formaron como los mejores profesionales de la comunicación, como los mejores artistas y presentadores de la televisión. Ejemplo de ello son, María Alejandra Requena, Camila Canabal, Jalymar Salomón, Nelson Bustamante, Norkys Batista, Daniela Alvarado, entre otros.

Otra figura pública importante del staff del extinto canal, fue Winston Vallenilla, quien para aquel entonces cuando el canal se mantenía activo, fue el presentador del programa “Aprieta y Gana”, el de mayor rating de dicha planta televisiva. Sin embargo, años más tarde  fue sumándose a las filas del gobierno venezolano, el mismo que bajo el mandato de Hugo Chávez se le fue negada la concesión al RCTV.

Winston, ahora con unos años encima y unas cuantas rodillas en tierra, es el manda más en Tves (Televisora Socialista), canal que ahora ocupa el espectro radioeléctrico que alguna vez ocupó Radio Caracas Televisión. 

El presentador en cuestión, también conmemoró a través de Instagram, los  10 años del cese de transmisión con unas breves y polémicas palabras dedicadas a los dueños del extinto canal.

“10 años de la salida del aire de RCTV, gran empresa, muchos recuerdos, buenas anécdotas, crecimiento, aprendizaje profesional y el claro ejemplo de como se puede acabar con una empresa con los intereses particulares de los dueños. Me recuerdo cuando me querían prácticamente obligar a formar partes de las marchas en contra del gobierno del comandante Chávez, participar en la tarima de Primero Justicia” afirmó el presentador de Sábado Corazón.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!