Julia Roberts es la mujer más bella del 2017, según People (Fotos)

Las fotos demuestran que lo que People dice es cierto

19-2 (1)

Al borde de los 50 años, Julia Roberts considera estar en el pico de su carrera artística. La actriz nacida en Georgia acaba de ser elegida la mujer más bella del mundo por la prestigiosa revista “People” por quinta vez.

Roberts ganó fama mundial por su trabajo en “Mujer bonita”, cinta estrenada en 1990 y que tuvo también como protagonista a Richard Gere. Con más de 30 películas en su haber, se caracteriza por su capacidad para interpretar una gran diversidad de papeles en géneros como el drama, la comedia y el romance.

Entre 1989 y 2014 la artista de 49 años de edad acumuló cuatro nominaciones al Oscar, distinción que se llevó en 2000 por su papel en el filme “Erin Brockovich”.

En la nueva edición de la revista “People”, Julia Roberts se explaya sobre su vida fuera de cámaras. Lleva 14 años casada con el director Danny Moder. Es madre de los gemelos Hazel y Phinnaeus (de 12 años) y de Henry (de 9 años).

La primera vez que elegida la más bella fue en 1991, tan solo un año después del estreno de “Mujer bonita”.

“La gente dice ‘Oh, el estreno de la película debe haber cambiado su vida, y la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando el filme fue estrenado”, rememora Roberts.

Fuente: El Comercio

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!