El golazo de Rashford que desató la locura de Old Trafford en Europa League

En tiempo extra ante el Anderlecht, Marcus Rashford anotó un golazo que clasificó a los «red devils» a semifinales

during the UEFA Europa League quarter final second leg match between Manchester United and RSC Anderlecht at Old Trafford on April 20, 2017 in Manchester, United Kingdom.

Es cierto que el Manchester United no sea ahora mismo lo que estamos acostumbrados a ver y que José Mourinho no ha superado las expectativas. Jugar la Europa League para los «diablos rojos» no es una costumbre, pero es la competición donde están ahora mismo y, gracias a un golazo de Rashford, están entre los mejores cuatro del torneo.

El partido de ida ante el Anderlecht, en Bélgica, había terminado 1-1 y todo parecía indicar que el conjunto inglés no tendría problema alguno en ganar en su casa, pero no todo fue así, el partido culminó 1-1 y se tuvo que definir en tiempo extra. De esta manera, cuando transcurría el minuto 106′, Marcus Rashford realizó un espectacular enganche y una mejor definició que desató la locura en el «Teatro de los Sueños».

Acá les dejamos el golazo de Marcus Rashford para el triunfo del United, que enfrentará al Celta de Vigo en semifinales.

https://youtu.be/661PjxY6Kc4

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!