Video de una niña con cáncer bailando despacito conmueve a Luis Fonsi (+Video)

Según contó el cantante en su cuenta de Instagram, se le llenaron los ojos de lágrimas al ver a una niña en tratamiento por cáncer bailar el tema

Luis-Fonsi

Un video, que ya se está viralizando en todo el mundo, muestra a una chica chilena bailando sobre la cama de la habitación del hospital. Un vidrio la separa de un grupo de payamédicos, que le van marcando los pasos y ella los sigue.

“Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música!! Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia… Que mucho nos enseñan los niños”, escribió Fonsi en su cuenta de Instagram, donde difundió el video.

Los primeros en dar a conocer el video fueron los miembros de Clowntagiosos, un grupo de médicos del hospital de Puerto Montt que se disfrazan de payasos para acompañar y estimular a sus pacientes.

Una de las propuestas de los Clowntagiosos es justamente poner a bailar a sus pacientes con el hit del momento. Y para eso crearon el #DesafíoDespacito, que llevó la canción de Luis Fonsi a varias salas de hospital, con juegos y otros desafíos virales como el Mannequin Challenge.

Los doctores no revelaron el nombre de la niña que protagoniza el video, ni detalles de su tratamiento. Pero sí la presentaron como «nuestra bella amiga» y calificaron su baile como el «mejor» de los #DesafíoDespacito.

Fuente: La Verdad

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!