Kris Jenner sobre libro biográfico de Caitlyn: Todo lo que dice es mentira

Kris Jenner se pronuncia

Desde que Caitlyn Jenner decidió someterse al cambio de sexo, no ha parado de generar centimetraje de prensa por cada una de sus acciones. El último hecho del exesposo de Kris Jenner que creó conmoción fue el deseo de plasmar en un libro biográfico titulado Los secretos de mi vida, en el que se reflejarán las experiencias vividas por Caitlyn. 

FARANDULA_KRIS_JENNER_SOBRE_LIBRO_BIOGRÁFICO_DE_CAITLYN_TODO_LO_QUE_DICE_ES_MENTIRA_1

El padre de las menores del clan Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, confirmó a finales del año pasado la creación de su libro y con los adelantos que brindaba la exatleta, la madre de la familia expresó su molestia, asegurando que lo que el público conseguiría en Los secretos de mi vida era “un relato inventado”. 

En sus memorias, Caitlyn señala a Kris como la persona que lo mantenía “dentro del closet”, incluso afirma que la matriarca, quien fue su pareja por más de 20 años, estaba al tanto de sus preferencias sexuales. Sin embargo, la implicada se mostró sorprendida debido a que ella “se enteró al igual que el resto del mundo” de que su exesposo se convertiría en mujer. 

FARANDULA_KRIS_JENNER_SOBRE_LIBRO_BIOGRÁFICO_DE_CAITLYN_TODO_LO_QUE_DICE_ES_MENTIRA_2

Entre las confesiones de Los secretos de mi vida también está que Caitlyn solía robar la ropa interior de su esposa y sus hijas, porque le gustaba llevarla debajo de sus prendas. De igual forma sucedía con los productos de belleza: “robé maquillaje, no solo a Kris también al resto del clan K porque hay más maquillaje en nuestra casa que cualquier otra cosa”, comentó la autora del libro.

Como, al parecer, Caitlyn no destacó ningún aspecto positivo de su exesposa, esta se muestra bastante enojada en el más reciente adelanto de Keeping Up With the Kardashians. 

FARANDULA_KRIS_JENNER_SOBRE_LIBRO_BIOGRÁFICO_DE_CAITLYN_TODO_LO_QUE_DICE_ES_MENTIRA_3

“Lo he leído y lo único bueno que tiene que decir de mí es que una vez fui encantadora en una fiesta. Nada tiene sentido. Todo lo que dice es mentira. ¿Por qué lo único que tiene que decir es que soy una zorra y una estupida? (…) Intenté mejorar mi relación con Caitlyn y pasar tiempo con ella, pensando que quizás así vería algo que no estaba viendo. He abierto mi casa y mi corazón a una persona a la que no le importó una mierda; así que ya está. Nunca he estado tan enfadada y decepcionada con alguien en mi vida”, dijo Kris Jenner en parte de un episodio del reality show que ha consagrado a su familia en Hollywood. 

Cabe destacar que la fama de Caitlyn ha ido en picada desde hace varios meses y los medios de comunicación ya ni la recuerdan por lo que el lanzamiento de Los secretos de mi vida puede estar buscando nuevamente la controversia para volver al ojo del huracán. 

Fuente: Farándula.com

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!