Cervelli invitó al Papa a Venezuela

El pelotero italovenezolano se preocupa por la situación que vive actualmente el país

Francisco-Cervelli-Agencias

La compleja situación política, económica y social en la que se encuentra sumergida Venezuela actualmente no ha hecho indiferente a los deportistas criollos que se encuentran en otros países, dejando el tricolor en lo más alto.

Es el caso del receptor Francisco Cervelli, un grandeliga que como muchos otros también sufren al saber que sus familiares podrían estar en peligro frente a tantas represiones por parte de los entes de seguridad del estado.

Cervelli, casado con la ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos, manifiesta su repudio a las malas decisiones del gobierno por medio de sus redes sociales, y en su última publicación le hizo un llamado a la Organización Mundial de los Derechos Humanos y al Sumo Pontífice el Papa Francisco.

“Hacen lo que les da la gana, no les importa la vida de nadie, nunca es culpa de ellos. ¿Cómo le llamamos a eso? @unitednationshumanrights @franciscus lo invito a Venezuela para que lo vea con sus ojos y se dé cuenta lo que está pasando en mi país, así no envía a mas nadie”, comentó el pelotero en su cuenta de Instagram.

Fuente: Ovación Deportes

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!