Modric: «Ganar la Liga sería un plus para la final»

El croata jugará su tercera final de Champions con el Real Madrid

modric-656

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric aseguró que su equipo quiere conseguir tres triunfos en los tres partidos que le quedan a su equipo en la Liga española, y que llegar con ese título a la final de Champions sería «un gran plus».

«Vamos a por tres triunfos», advirtió el internacional croata en referencia a los cruces de liga con el Sevilla, el Celta y el Málaga, en declaraciones que publica hoy el diario deportivo croata Sportske Novosti.

«El título sería un gran plus para Cardiff», declaró Modric, hablando de la ciudad galesa donde el próximo 3 de junio el Real Madrid jugará la final de la Liga de Campeones ante el Juventus Turín, en lo que califica como «un gran partido, incierto, excitante, sin favoritos».

La final, opinó, será la de «dos grandes equipos», en la que todo está igualado y en la que serán «los detalles» lo que decidan quién será el campeón.

Modric reconoció que alcanzar con el Real Madrid la tercera final de la Liga de Campeones en cuatro años es una «sensación fantástica».

«La Liga de Campeones es muy atractiva, es la cumbre de las competiciones y es muy difícil llegar a las finales y ganar el título. Por eso, valoro mucho lo que hemos logrado en estas cuatro temporadas», explicó.
Fuente: Líder en Deportes

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!