¡Enhorabuena! Sascha Fitness está embarazada

Con una bella foto la influencer dio la buena noticia.

sasas

La entrenadora y gurú del fitness Sascha Barboza aprovechó este día de las madres para anunciar que está en la dulce espera de su segundo bebé.

Con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram la bella zuliana ya muestra su pequeña pancita en companía de su hija Abril. “Feliz día de las madres! ❤️ hoy recibo este día con mucha ilusión?? El mejor regalo, mi hija hermosa y un bebé? en camino para alegrar y completar nuestra familia!!!? no saben cómo me costó guardar este secreto y no compartirlo enseguida con ustedes que tanto cariño y apoyo me brindan” escribió junto a la publicación.

View this post on Instagram

Feliz día de las madres! ❤️ hoy recibo este día con mucha ilusión🤰🏼 El mejor regalo, mi hija hermosa y un bebé🌈 en camino para alegrar y completar nuestra familia!!!🤗 no saben como me costó guardar este secreto y no compartirlo enseguida con ustedes que tanto cariño y apoyo me brindan😅! Subí en mi canal de YouTube un vídeo contándoles todo, como fue, desde cuando estamos buscando, antojos, todo!!!! … la felicidad que siento no me cabe en el pecho y me encanta poderla compartir por fin con ustedes. Por supuesto voy a documentar todo este embarazo, darles tips, guías para alimentación durante el embarazo, rutinas, esto se va a poner muy divertido !!!! Ahora, explíquenme este panzón para sólo 14 semanas🤣 me habían dicho que luego del primer embarazo las barrigas salen más rápido pero esto me tomó por sorpresa jaja😂😂

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

Recordemos que el año pasado la influencer había dado la lamentable noticia de la perdida del bebé que esperaba, es por eso que estamos felices con la noticia.

Fuente: El Farandi

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!