La entrega de la Champions y Europa League será sobre el césped

El nuevo presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, cambió la regla impuesta por Platini

sport-preview-aleksander-ceferin

Durante la estadía de Michel Platini en la presidencia de la UEFA, nos acostumbró a ver a los equipos que se proclamaban campeones de los torneos continentales, levantar los trofeos en el palco, junto al público. Sin embargo, la destitución del francés y la elección de Aleksander Ceferin trae consigo nuevos cambios hasta en el modo de entrega del trofeo.

Ceferin se basó en que «el campo es el escenario de los jugadores y tiene sentido que sus logros se celebren ahí».

«También tiene sentido que los dirigentes bajen al campo desde la grada para reunirse con los jugadores (en su terreno) y que les rindan tributo entregando el trofeo y las medallas en la superficie de juego» añadió Ceferin.

La medida será implementada a partir de ahora en todas las entregas de torneos europeos continentales. «Los jugadores podrán celebrar el título con sus compañeros sobre el campo a la vista de todos los aficionados sin la interrupción de tener que subir a la grada. Además, todos los aficionados tendrán un punto de vista perfecto de la entrega del trofeo sea cual sea su localidad en el estadio» culminó el máximo dirigente del fútbol europeo.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!