Selena Gómez le dijo al mundo que es una Bad Liar

La cantante estaría lanzando una indirecta a Justin Bieber

Selena Gómez estrenó el primer sencillo de su próximo álbum, se titula Bad Liar, y podría enviar una muy obvia indirecta a su ex pareja, Justin Bieber.

La ex estrella Disney también estrenó el vídeo promocional del single, sin embargo, no lo lanzó en la acostumbrada plataforma de YouTube, lo hizo en Spotify y compartió un adelanto mediante Instagram.

Y como Selena es la reina de dicha red social, la utilizó muy bien para dar a conocer su nuevo trabajo, subiendo pequeños clips junto a la fecha oficial del estreno.

El 17 de marzo, día del lanzamiento oficial, Gómez publicó letras de Bad Liar, probablemente para que sus seguidores se familiaricen con la canción, y no puedan sacarla de su cabeza. “El otro día estaba caminando por la calle. Tratando de distraerme. Luego vi tu cara. Ooh, ya estás con alguien más” relata parte de la composición del tema, la cual hace pensar que se refiere Bieber, su ex novio.

View this post on Instagram

#BadLiar 5.18

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La artista recibió comentarios y miles de preguntas debido a que en la fotografía que adorna la portada de Bad Liar aparece sin maquillaje, con un brazalete de hospital y un vendaje en la mano. La fotógrafa del cover art, Petra Collins, explicó las razones declarando: “Selena vino directo del hospital para esta sesión, luego de ser tratada ahí por lupus”.

El audio de el single ya fue subido a YouTube y cuenta con más de 17 millones de reproducciones, aún no se conoce la fecha de estreno del material discográfico del cual se desprende.

Fuente: CochinoPop

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!