¿Taylor Swift volvió a declararle la guerra a Katy Perry?

Seguidores de Swift seguraron que todo fue intencional para perjudicar a Katy que se encuentra en el mejor momento de su carrera

Aunque todos pensábamos que la guerra entre Taylor Swift y Katy Perry había terminado, la nueva decisión que acaba de tomar la intérprete de “Style” demuestra que no es así.

Desde el año 2014 Taylor no tenía ningunos de sus discos disponibles en las plataformas Spotify, Amazon Music y Pandora. Pero ahora que su examiga lanzó su quinto álbum “Witness”, la artista decidió unirse nuevamente a esas herramientas digitales.

 

Cosa que alarmó a sus seguidores, quiénes aseguraron que todo fue intencional para perjudicar a Katy que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Perry que está promocionando su nuevo disco, aprovechó para declarar en contra de Swift en una entrevista con NME, donde señaló “Es decir, no soy Buda, las cosas me irritan. Me gustaría poner siempre la otra mejilla, pero tampoco son una pusilánime, ¿sabes?”

“Especialmente cuando alguien trata de asesinar mi carrera con las niñas pequeñas”, añadió. “¡Eso está muy mal!”.

 

 Aunque no estamos seguros de que Taylor lo haya hecho con la intención de perjudicar a la intérprete de “Chained to the Rhythm”, ella si la acusa indirectamente de querer fusilar su carrera musical, ya que sus discos se encuentran publicados en las mismas carteleras musicales.

Fuente: Ronda

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!