Muere en pleno rodaje actor de “The Walking Dead”

El doble de riesgo John Bernecker

Mientras se preparaba para una escena de la serie “The Walking Dead”, el doble de riesgo John Bernecker sufrió un fuerte trauma en la cabeza que le ocasionó la muerte, según informaron diversos medios norteamericanos. La noticia del accidente se ha dado a conocer por AMC, cadena productora.

“Nos entristece informar de que John Bernecker, un talentoso especialista de ‘The Walking Dead’ y numerosas otras series de televisión y películas, sufrió graves lesiones en un accidente trágico dentro del set de rodaje”, mencionó AMC en un comunicado.

La revista People en Español reseñó que Bernecker, quien era el sustituto del actor Andrew Lincoln en las escenas de peligro, practicaba para una secuencia de pelea cuando, al perder el equilibrio, cayó desde una altura de seis metros chocando contra un bloque de hormigón, que le ocasionó el importante golpe en el cráneo. De inmediato, un helicóptero lo trasladó al Atlanta Medical Center, donde le fue diagnosticada muerte cerebral. Posteriormente, perdió la vida. La grabación quedó suspendida, según informó la televisora norteamericana.

 

Fuente: Notitarde

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!