¡Vuelto loco! Jerónimo Gil fue detenido por manejar borracho

El actor se puso como loco en el CCCT e invitó a pelear a unos Polichacao

A través de la red social Twitter, el periodista Daniel Colina, dio a conocer que el actor venezolano, Jerónimo Gil, fue detenido la madrugada de este sábado por conducir en estado de ebriedad.

En este sentido, Colina informó que el actor fue detenido por miembros del cuerpo policial Policía Chacao, en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ya que se habría llevado algunas barreras de dicho espacio.

Asimismo, el actor de 42 años de edad, además de haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, este habría insultado a los guardias, invitándolos a “pelear”.

El actor fue interceptado, mientras huía,  por funcionarios de la Policía de Chacao. Gil se resistió a la arresto e insultó a los efectivos. Gil Manzanares fue sometido a una prueba de alcoholemia la cual resultó positiva.

Gil es reconocido por su carácter explosivo
Gil es reconocido por su carácter explosivo

“De acuerdo a fuentes de @policiachacao el actor Jerónimo Gil se encuentra solicitado por un tribunal de control en Los Teques”, publicó.

Antecedentes violentos

Jerónimo Gil fue acusado en 2012 por Flavia Gleske, con quien tiene dos hijos, tras haberle destrozado la camioneta y cocina de su casa. Unas horas después del incidente Gleske escribió en la red social Twitter: «Mis hijos y yo estamos bien gracias a Dios!! Ya las autoridades se encargarán! Gracias por el apoyo incondicional».

Posteriormente en una entrevista realizada en el programa Sábado en la noche de Globovisión, el actor Jerónimo Gil se manifestó vía telefónica y expresó «Sé que hice mal, pido disculpas a Flavia y a mis hijos».

Al parecer la situación es justificada por el actor debido a que Gleske le prohibió ver a sus hijos, aunque no exista ninguna limitación penal para verlos. «Yo jamás en la vida le he prohibido a Gil ver a sus hijos, ahora él tiene una medida de caución donde no se puede acercar a mi ni a mis hijos», expresó en su momento.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!