El golazo de tiro libre de Sosa que despertó a toda Venezuela (+Video)

Cuando se jugaban los minutos finales en la primera semifinal del Mundial Sub-20, Samuel Sosa anotó de tiro libre para llevar el partido a tiempo extra

DByx8jYXcAAgDbY

Venezuela sigue haciendo historia y está a sólo un paso de la gloria cuando enfrente a Inglaterra en la final del Mundial Sub-20. Aunque Wuilker Fariñez termina llevándose las portadas de los diarios por su extraordinaria actuación tanto en el partido como en los penales, fue Samuel Sosa el que provocó la prórroga con un extraordinario tiro libre en los minutos finales.

Minuto 90′. 1-0 a favor de Uruguay. Todos los venezolanos cruzando los dedos, ligando el gol que provoque una prórroga la cual Venezuela ya está acostumbrada a jugar en este mundial. Falta cerca del área, Peñaranda acomoda pero el ángulo hacía pensar que seguramente el zurdo Samuel Sosa sería el que le entrara al balón. Al final fue Sosa quien remató al palo del árquero, con la precisión y potencia necesaria para batir al guardameta uruguayo y despertar a todos los venezolanos, quienes seguramente llegaron tarde a sus trabajos esperando la definición desde los 12 pasos.

Acá les dejamos el golazo de tiro libre de Sosa que despertó a toda Venezuela:

https://www.youtube.com/watch?v=nuUE9akQTvY

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!