Villa vuelve a hacer maravillas en la MLS (+Video)

El máximo goleador histórico de la selección española sigue destrozando las redes en Estados Unidos

villa-portada

La MLS nos ha tenido acostumbrados en los últimos años a portar una gran cantidad de jugadores históricos del fútbol europeo en sus filas, los cuales llegan a Estados Unidos al empezar la curva descendente de su carrera y cuando su nivel ya no está para jugar en la élite a la cual estaban acostumbrados. Entre esos jugadores tenemos a Beckham como pionero en este siglo, luego llegaron jugadores como Kaká, Pirlo, Drogba y Thierry Henry.

Sin embargo, hay un grandísimo jugador que demuestra cada partido que está como en sus mejores años y no es otro que el máximo goleador de la selección española, David Villa. «El Guaje» nos deja cada fin de semana con una joya que incluso hace pensar en su convocatoria a Lopetegui.

La última maravilla de Villa se dio el jueves cuando su equipo, el New York City, donde militan también Andrea Pirlo y el venezolano Yangel Herrera, derrotó al Minnesota United por 3 goles a 1. Un caño, galopada por la banda derecha, pisadita y zurdazo a la escuadra que nos dejó el español:

https://www.youtube.com/watch?v=k5C1JjPC_2g

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!