La MLS nos ha tenido acostumbrados en los últimos años a portar una gran cantidad de jugadores históricos del fútbol europeo en sus filas, los cuales llegan a Estados Unidos al empezar la curva descendente de su carrera y cuando su nivel ya no está para jugar en la élite a la cual estaban acostumbrados. Entre esos jugadores tenemos a Beckham como pionero en este siglo, luego llegaron jugadores como Kaká, Pirlo, Drogba y Thierry Henry.
Sin embargo, hay un grandísimo jugador que demuestra cada partido que está como en sus mejores años y no es otro que el máximo goleador de la selección española, David Villa. «El Guaje» nos deja cada fin de semana con una joya que incluso hace pensar en su convocatoria a Lopetegui.
La última maravilla de Villa se dio el jueves cuando su equipo, el New York City, donde militan también Andrea Pirlo y el venezolano Yangel Herrera, derrotó al Minnesota United por 3 goles a 1. Un caño, galopada por la banda derecha, pisadita y zurdazo a la escuadra que nos dejó el español:
https://www.youtube.com/watch?v=k5C1JjPC_2g