“Mujer Maravilla” hunde a Jack Sparrow y se apodera de la taquilla venezolana

Tras semanas ocupando la cima, «Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar» desciende al segundo lugar

WOMAN

Con una recaudación de más de 300 millones de dólares en la taquilla internacional, la cinta protagonizada por Gal Gadot “Mujer Maravilla” alcanza la posición de honor del Top 5 en Venezuela. Todos los espectadores podrán viajar a la paradisíaca isla tropical de Themyscira en las pantallas de Cinex para conocer a Diana Prince (Gadot), una princesa guerrera amazona que ha sido entrenada para ser una luchadora invencible, aunque su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), quiere protegerla del mundo exterior.

La vida será placentera para la Princesa hasta que el piloto estadounidense Steve Trevor (Chris Pine) se estrelle en la isla. Sumergidos en los efectos 4DX, los fanáticos de Dc Comics serán testigos de cuando Trevor le cuente a Diana sobre la existencia de un conflicto masivo en el exterior, por lo que ella decidirá abandonar su hogar con el objetivo de defender la tierra, tomando partido en la Primera Guerra Mundial.

“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” desciende al segundo lugar de la taquilla venezolana. Con brújula en mano, Jack Sparrow deberá enfrentarse al capitán Salazar, quien finalmente logró escapar del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow salvar su vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, osadía que lo reunirá con la astrónoma Carina Smyth y con Henry Turner. Vive con Sparrow sus aventuras en las exclusivas salas 4DX en Cinex San Ignacio, El Hatillo y El Recreo, zarpando a la acción siendo parte de las inevitables batallas, sumergidos en las olas y los fuertes movimientos de los barcos con sus butacas simuladoras.

En su semana de estreno, Tom Cruise se ubica en el tercer escalafón del conteo cinematográfico con “La Momia”, reboot dirigido por Alex Kurtzman. El mercenario Nick Morton (Cruise) se dedica a saquear depósitos arqueológicos con el fin de recuperar objetos y venderlos al mejor postor, sin imaginas que en su viaje al Oriente Medio será atacado por unos insurgentes y por sobrevivir terminará enfrentándose a la faraona Ahmanet (Sofia Boutella), desafío que además lo llevará a salvar el mundo entre laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se mantiene en el cuarto lugar del ranking nacional. Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Baby Groot se embarcan en otra aventura intergaláctica que los llevará a conocer a una sincera Mantis, un fraternal Yondu Udonta y a reencontrarse con la resentida Nébula. Esta vez los Guardianes intentarán desentrañar los misterios que rodean el pasado del también llamado Peter Quill, quien conocerá a su temible padre, Ego. Viejos enemigos se volverán aliados, otros se convertirán en héroes.

“Rápidos y Furiosos 8” cierra el Top 5 esta semana con la historia que ata al aguerrido Dom Toretto (Vin Diesel) con Cipher (Charlize Theron), y que lo lleva de vuelta al mundo de la delincuencia. Sintiéndose traicionados, Letty, Roman, Tej y Megan, recorrerán el mundo para evitar que la anarquista desencadene el caos en cada rincón del mundo. Esta batalla a toda velocidad apostará a traer a casa al hombre que los convirtió en familia. ¿Volverá?

Fuente: Agencias

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!