Fallece madre de la cantante Gloria Estefan

Gloria Fajardo, madre de la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan, falleció en la tarde del martes en Miami, EEUU, a los 88 años, informó hoy la artista en su cuenta de Twitter

gloria

La reconocida cantante Gloria Estefan notificó a través de su cuenta de Twitter, que su madre Gloria Fajardo falleció el día de hoy a los 88 años de edad.

«Esta noche perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue», escribió Estefan en la red social, que de inmediato comenzó a recibir numerosos mensajes de pésame y ánimo.

En su cuenta de Instagram, Estefan precisó que su madre «se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas».

Con palabras muy emotivas, la cantante de Oye y Mi tierra indicó: «Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida».

Estefan destaca en su mensaje que Gloria Fajardo «escogió» morir el mismo día que su «querida madre».

«Mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel», agregó.

La cantante agradeció todos los mensajes y oraciones que recibió durante los últimos días de su madre.

«Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano», señaló.

Fajardo, a quien apodaban la «Rapuela» por las canciones de rap que cantaba junto a su nieta Emily, llevaba más de dos semanas en el hospital.

El esposo de Gloria Estefan, el productor y músico, Emilio Estefan, pidió privacidad y respeto para este momento tan doloroso por el que está atravesando su familia.

Fuente: EFE

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!