Venezuela gana Latinoamericano de Pequeñas Ligas, pese a no contar con apoyo gubernamental

Cabe resaltar que los jugadores asistieron a la competición con gran esfuerzo realizado por sus padres y la Fundación Carlos González, que pertenece el actual grande liga zuliano del mismo nombre, quien los apoyó con los boletos aéreos

pelotero

La representación de Venezuela en el Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas, categoría intermedia, se coronó campeón al vencer este viernes a Curazao en el encuentro decisivo.

Los peloteros que consiguieron la hazaña en el torneo que se realiza en Reynosa, México, pertenecen a la liga Cacique Mara, original del estado Zulia. Ahora representaran al país en el Mundial de Pequeñas Ligas, que se llevará a cabo en Livermore, California, en Estados Unidos.

Cabe resaltar que los jugadores asistieron a la competición con gran esfuerzo realizado por sus padres y la Fundación Carlos González, que pertenece el actual grande liga zuliano del mismo nombre, quien los apoyó con los boletos aéreos. Nunca recibieron apoyo gubernamental, pese a solicitarlo en varias ocasiones.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!